Nautilus Developers. Desarrollo de software a medida. Consultoría.

DESARROLLO DE SOFTWARE

El Software a medida que tu empresa necesita para crecer de forma ordenada y sostenible.

Un software funcional y adecuado a los procesos de tu empresa, no solo se debe ajustar a tus requisitos y a tus recursos actuales, sino que debe estar pensado para acompañar el crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

Si estás buscando una solución a un problema concreto, lo habitual es que ya tengas una idea de cómo es el software que necesitás, pero no es imprescindible.

Alcanza con un problema que quieras resolver:

El desarrollo de un software a medida es una solución que permite digitalizar y ordenar flujos de trabajo y de información, tanto de tareas administrativas como de procesos productivos, de atención al cliente o de marketing y ventas.

Un software a medida soluciona un problema actual pensando en el futuro

Hay algo importante que tenés que saber antes de contactarnos:

No buscamos soluciones rápidas. 

Diseñamos soluciones que tengan en cuenta todos los aspectos de tu empresa, para integrar la mayor cantidad posible de procesos y que el software pueda crecer a nuevas funciones cuando lo necesites. 

Esto requiere ver más allá de la necesidad puntual que nos planteas como punto de partida.

Para eso, partiendo de tu solicitud inicial, vamos a analizar el flujo de información, los procesos y recursos de tu empresa y te vamos a proponer ideas en las que tal vez no habías pensado.

Programador
Desarrollo de software a medida

Aunque el desarrollo a medida es un servicio complejo, nuestro trabajo es hacer que sea sencillo

A pesar de ser desarrolladores, nos aburre hablar de tecnología. Lo que de verdad nos motiva es solucionar problemas. Por eso, acá no vamos a poner un listado de las tecnologías y los lenguajes de programación que manejamos.

Lo que queremos es que nos cuentes qué querés conseguir y te propondremos la mejor forma de lograrlo. Y te lo explicamos sin tecnicismos innecesarios.

En parte, nuestro trabajo es hacer que sea fácil de entender lo que estás contratando.

Danos tus datos y te llamamos. Vos nos contás tus objetivos y nosotros te contaremos formas de alcanzarlos que tal vez no se te hayan ocurrido.

Para esta primera conversación no hace falta que tengas nada pensado o que sepas de tecnología, para eso estamos nosotros. Y si hay algo que no se puede hacer, te lo vamos a decir sin vueltas.

¡Hagamos algo increíble!